martes, 30 de julio de 2019

Las tarjetas gráficas RTX de Nvidia podrían ser un requisito mínimo para algunos juegos de PC desde 2023



Un investigador gráfico y experto en trazado de rayos, que ha estado trabajando con Nvidia durante una década, hizo una predicción sorprendente: un gran juego "AAA" requerirá una GPU capaz de rastrear antes de 2023.

En otras palabras, si no tiene una GeForce RTX, o una tarjeta gráfica AMD, o incluso el equivalente de rastreo de disco de Intel, no podrá reproducir este título de renombre.

Predigo que el primer juego AAA que REQUERIRÁ una GPU de trazado de rayos giratorios estará disponible en 2023 y que cada plataforma de juego ofrecerá trazado de rayos acelerado ese año. #SIGGRAPH https://t.co/orlS2Ka51Y pic.twitter.com/lETomAM9b728 Julio de 2019

Por supuesto, tenga en cuenta que esta es una predicción de Morgan McGuire de Nvidia, una suposición experta, que también piensa que en 2023 cada plataforma de juego ofrecerá trazado de rayos acelerado por hardware (¿incluso si Nintendo pudiera cuestionarnos?).

En cualquier caso, la teoría es que el trazado de rayos será "ubicuo" en esta etapa, presente en muchos juegos, incluso en la mayoría de los juegos, como una opción, pero es un requisito importante para una publicación AAA, según McGuire.

No hay duda de que el trazado de rayos se ha generalizado en cuatro años, ya que ahora parece ser parte del rompecabezas del futuro de los juegos y los gráficos. La mayoría de los juegos con esta función son lógicos, no solo en PC, sino también en consolas, ya que la próxima generación de Xbox Scarlett y PS5 admitirá el trazado de rayos (este último funcionará con una GPU Radeon Navi personalizada capaz de lanzamiento de rayos). .

Pero el aspecto más controvertido es la afirmación de que un editor de juegos importante propondrá un título que requiere absolutamente una tarjeta gráfica basada en PC, dejando a algunas personas en una posición en la que se ven obligados a actualizar o no. No poder jugar. .

¿Realmente parece probable? Bueno, en algún momento, se alcanzará un "punto de actualización forzada", suponiendo que el trazado de rayos continúe siendo el camino que toman los fabricantes de GPU, por supuesto. Y como ya hemos mencionado, esta ciertamente parece ser la forma en que la industria se dirige hacia abajo …

No impensable

Obviamente, es difícil evaluar la predicción de que un juego a gran escala requerirá una GPU de trazado de rayos en cuatro años, pero este no es un escenario impensable. No para un solo partido …

Recuerde también que McGuire está hablando de una solución híbrida de trazado de rayos; el que usa actualmente Nvidia donde solo las partes de una escena determinada son dibujadas por rayos, mientras que la rasterización se usa en otros lugares.

Este es un atajo de rendimiento, y de hecho, las velocidades de cuadro alcanzadas son bastante pesadas incluso usando esta ruta, pero, curiosamente, McGuire cree que el rastreo de radio completo ("rastreo de ruta infiltrante") será totalmente adoptado desde 2035. Por lo tanto, está mucho más lejos.

Por supuesto, también debe tenerse en cuenta que algunos juegos siempre estarán a la vanguardia de las especificaciones: solo mire Control con una especificación recomendada para la fusión de GPU que requiere una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1080 Ti (y un mínimo absoluto una tarjeta GTX) 1060).

Por lo tanto, no es como si los jugadores de PC no hubieran recibido solicitudes, incluso si no fueran tan explícitas como "tienes que comprar una tarjeta de trazado de rayos para jugar este título".

En general, las opiniones en línea parecen bastante divididas en este punto, pero la predicción de McGuire no es tan extraña como podría parecer a primera vista, y el soporte para la tecnología y las consolas de juegos de Microsoft La próxima generación de Sony probablemente contribuirá mucho al avance del trazado de rayos. Quizás son estas consolas las que realmente impulsan el lanzamiento de rayos y, por extensión, los jugadores de PC que juegan títulos multiplataforma.

Vía PC Gamer

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