viernes, 28 de junio de 2019

Los mejores proyectores comerciales de 2019



Si está buscando el mejor proyector profesional para que sus presentaciones se destaquen, entonces está en el lugar correcto. En esta guía, enumeramos los mejores proyectores profesionales de 2019 para usar en la oficina o en la carretera.

Los mejores proyectores profesionales son obligatorios si realiza presentaciones regulares: cada dispositivo de esta lista es capaz de producir proyecciones brillantes y vibrantes que le permiten compartir su pantalla con una audiencia, al mismo tiempo que se involucran en su presentación o reunión.

En esta lista de los mejores proyectores profesionales de 2019, hemos revisado cuidadosamente una amplia gama de marcas y modelos que se adaptan a todos los tipos de presupuestos y casos de uso.

Hemos introducido dispositivos compactos que se pueden deslizar fácilmente en su equipaje y transportarlos con usted, así como proyectores de oficina voluminosos y listos para el negocio con una amplia gama de funciones enfocadas en el negocio, así como múltiples puertos para negocios. Conectividad y calidad de imagen de alta gama.

No encontrará solo los mejores proyectores profesionales en esta lista; también hemos incluido nuestra herramienta de comparación de precios para ayudarlo a encontrar los precios más bajos sin tener que comprar.

Comprar uno de los mejores proyectores profesionales significará buscar diferentes características de un proyector, por lo que la alta resolución y millones de entradas no serán tan importantes como lo serían de otra manera. .

Desafortunadamente, muchas oficinas son a menudo de bajo costo cuando compran proyectores profesionales o no investigan lo suficiente, lo que resulta en dolores de cabeza en los próximos años. No cometa este error: revise nuestras opciones favoritas para el proyector en su oficina.

Philips PicoPix PPX2055

1. Philips Pico PPX4010

Pequeño pero perfectamente formado.

Sistema de proyección: DLP | Resoluciones: 854 x 480 | Brillo: 100 lúmenes | Relación de contraste 1500: 1 | Distancia de proyección: 0,5 ma 3,7 m | Entradas de video: HDMI mini, VGA | Dimensiones: 70 x 70 x 20 mm.

ultraligero

De bolsillo

Falta de nitidez HD

intensidad

Por supuesto, hemos visto algunos proyectores portátiles, y muchos de ellos son portátiles, pero el Philips PicoPix PPX4010 es extremadamente pequeño. Tan pequeño, se pregunta qué caso de uso requiere que sea tan pequeño, aparte del hecho de que puede caber fácilmente en su maletín o incluso en el bolsillo de una chaqueta. .

Philips creó un proyector tan pequeño que podría ser usado para sorprender a colegas desprevenidos, que no estaban contentos de que hubiera una reunión en su futuro.

Es asequible, tiene una configuración simple y le permite proyectar contenido solo a través de una fuente USB. A diferencia de los mini-proyectores PicoPix de Philips (algunos de los cuales están en esta lista), el PicoPix PPX4010 de Philips tiene una intensidad de 100 lúmenes, lo que significa que no es necesario usarlo en Condiciones de negro intenso para ver, aunque todavía no es tan brillante como los proyectores de tamaño completo.

Epson EX7235 Pro

2. Epson EB-S04

Otro excelente proyector Epson.

Sistema de proyección: LCD | Resoluciones: 800 x 600 | Brillo: 3000 lúmenes | Relación de contraste: 15000: 1 | Entradas de video: Componente compuesto HDMI S-Video USB | Dimensiones: 297 x 234 x 77 mm.

Buen precio

Incluye estuche

Los negros no son tan oscuros como sea posible

Puede correr duro

Si sus reuniones rara vez se llevan a cabo en el mismo lugar, necesitará un proyector simple que sea fácil de transportar. Para ello podemos recomendar la Epson EB-S04. Pesa 2.4 kg y mide 297 x 234 x 77 mm. También viene con un estuche de transporte incluido, lo que lo convierte en un excelente proyector profesional para personas que viajan a menudo. Admite la conexión a través de USB, WiFi, VGA, HDMI o el MHL móvil. No solo es fácil de mover, sino que es extremadamente fácil de usar, tanto así que el inicio y la elección de su fuente de entrada tomaron solo 34 segundos en nuestras pruebas. Todo esto con una lámpara extremadamente fuerte, que alcanza los 3000 lúmenes.

Es ideal para aquellos que necesitan un proyector simple y portátil para todo, excepto para la transmisión de video: hemos experimentado problemas de calidad, con una salida granulada o brusca. Este no es el mejor proyector para ver películas, pero como un proyector profesional, es excelente.

3. ViewSonic PA503S

Un excelente proyector para pequeñas empresas.

Sistema de proyección: DLP | Resoluciones: 800 x 600 | Brillo: 3600 lúmenes | Relación de contraste: 22000: 1 | Entradas de video: HDMI, VGA, S-Video, Compuesto

Muy inteligente

Fácil de utilizar

Baja resolucion

Bajo en ambientes grandes.

Si usted es una empresa pequeña o mediana y necesita un proyector para realizar presentaciones en salas pequeñas, el ViewSonic PA503S es una opción inteligente. Aunque su resolución SVGA de 800 x 600 no alcanza la resolución Full HD, es suficiente para mostrar imágenes dinámicas, informes y hojas de cálculo en una pared o pantalla de proyección. Tiene muchas entradas, es fácil de usar y también es hermoso y brillante.

También viene con un modo SuperEco que reduce el brillo hasta en un 70%. Esto hace que sea más eficiente energéticamente (y por lo tanto, menos costoso de usar), mientras se extiende la vida útil de la bombilla.

Optoma ML550

4. Optoma ML750e

El proyector de palmeras más brillante, mejor y mejor conectado que haya existido

Sistema de proyección: DLP | Resoluciones: 1280 x 800 | Brillo: 700 lúmenes | Relación de contraste: 10000: 1 | Entradas de video: HDMI, VGA, microSD, USB | Dimensiones: 106 x 105 x 39 mm.

brillo

versatilidad

No hay wifi

La integración de la tableta requiere un dongle.

El Optoma ML750e no es quizás el proyector más pequeño del que estamos hablando aquí, pero es mucho más poderoso que el PicoPix en el bolsillo de Phillips. Pesa 380 g ultraportátil con una pequeña huella que lo hace fácil de transportar. Las diferencias de tamaño entre él y PicoPix son insignificantes para la potencia que recupera: una lámpara de 700 lúmenes que le permite presentar imágenes en habitaciones que no están completamente oscuras.

No solo es rico en puertos con una entrada HDMI compatible con MHL, un puerto USB 2.0 para unidades de memoria USB, un conector de E / S universal y un lector de tarjetas microSD, sino que el ML550 también ha administrado nuestra pantalla de prueba de 90 pulgadas con Resultados impresionantes. Pico a una altura de alrededor de 60 pulgadas. Al igual que la ViewSonic PLED-W800, la ML750e nos hizo gruñir porque tiene que comprar una mochila para el acceso a Wi-Fi. Parecía arcana en el momento del lanzamiento de este proyector como lo hace hoy. hui. Y en otro momento anacrónico, no hay forma de trabajar con el proyector a través de un teléfono inteligente o tableta.

5. Epson EB-S41

Proyector pequeño, gran proyección.

Sistema de proyección: LCD | Resoluciones: 800 x 600 | Brillo: 3300 lúmenes | Relación de contraste: 15000: 1 | Entradas de video: USB 2.0, Wi-Fi, VGA, HDMI, Compuesto, S-Video

Pequeño y portátil

Proyección muy grande.

No alta definición

Relación de aspecto 4: 3

Por lo general, cuando elige un proyector profesional portátil, debe hacer algunos sacrificios para poder tener un dispositivo tan pequeño, pero este no es el caso del Epson EB-S41.

Epson goza de una excelente reputación con los proyectores profesionales y aporta gran parte de su experiencia al EB-S41. Su brillo de 3,300 lúmenes es muy superior a muchos otros proyectores portátiles y le brinda más flexibilidad al configurar el EB-S31 en entornos donde la luz ambiental siempre está presente.

El EB-S41 es lo suficientemente pequeño y liviano para los viajes de negocios, pero también tiene un tamaño de proyección muy grande (hasta 300 pulgadas), lo que lo convierte en un proyector profesional extremadamente versátil.

Sony VPL-FHZ55

6. LG Minibeam PH550G

Sistema de proyección: LED RGB | Resoluciones: 1280×720 | Brillo: 550 lúmenes | Relación de contraste: 100000: 1 | Entradas de video: USB, HDMI, Compuesto, RBG | Dimensiones: 174 x 109.5 x 44mm.

Fácil de usar

Muchas opciones de conectividad

No HD

No microSD

El LG Minibeam PH550G es un excelente proyector profesional para personas que a menudo trabajan en la carretera gracias a su tamaño compacto. También es inalámbrico, lo que le permite conectar un teléfono inteligente o una tableta y presentar sus presentaciones o archivos multimedia de forma rápida y sencilla.

Es perfecto para reuniones improvisadas y, a pesar de su pequeña estatura, ofrece una calidad de imagen y sonido brillantes. Si está buscando un proyector profesional que sorprenda a los oyentes en grandes discursos introductorios, este proyector no es para usted, es relativamente oscuro y carece de resolución, pero para presentaciones sobre la marcha, es fácilmente uno de los lo mejor

Epson EB-X11

7. Epson EB-X11

Un proyector LCD de buena calidad.

Sistema de proyección: LCD | Resoluciones: 1024 x 768 | Brillo: 2600 lúmenes | Relación de contraste: 3000: 1 | Entradas de video: VGA, S-Video, USB | Dimensiones: 295 x 228 x 77 mm.

Las mejores ofertas del día para Epson EB-X11.

brillo

portabilidad

Relación de aspecto 4: 3

La ranura USB solo lee fotos

Si está buscando la opción de la mayoría de las transacciones, el EB-X11 de Epson es un buen punto de partida. El EB-X11 está en el medio del paquete, con suficiente funcionalidad para que la mayoría de las personas lo tomen en serio. Con solo 295 x 228 x 77 mm (ancho x ancho x alto) y un peso de 2,3 kg, el EB-X11 es fácil de mover entre salas de conferencias o incluso edificios.

Una característica que es especialmente importante para nosotros es la tapa del objetivo, que apaga la lámpara y los altavoces al instante. La lámpara en el interior del EB-X11 es más adaptable que algunos debido a su índice de brillo relativamente alto de 2600 lúmenes.

Desafortunadamente, viene con un puñado de fallas. La máquina solo proyecta la relación de aspecto 4: 3 y cuando muestra fotos (probablemente con barras negras arriba y abajo, gracias a este informe), no verá la reproducción más clara Posible, gracias a la baja resolución del proyector.

A diferencia de los otros proyectores de los que hablamos en esta revisión, el puerto USB del EB-X11 solo puede manejar fotos y la máquina no tiene opciones de Wi-Fi. 39, la alarma no lo disuade y la mala calidad de audio tampoco lo haría, siempre considere el EB-X11.

8. Asus ZenBeam E1

Sistema de proyección: DLP | Resoluciones: 854 x 480 | Brillo: 150 lúmenes | Relación de contraste: 3500: 1 | Entradas de video: HDMI, MHL | Dimensiones: 110 x 29 x 83 mm.

Las mejores ofertas del día para Asus ZenBeam E1.

Excelente diseño

Pequeño

Baja resolucion

Salida de luz baja

Asus ZenBeam E1 es un proyector de bolsillo bellamente diseñado, lo suficientemente pequeño y liviano como para llevarlo a menudo si hace presentaciones en la carretera.

A pesar de su pequeño tamaño, es capaz de proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas. Tiene una batería integrada de 6000 mAh que puede alimentar el proyector hasta 5 horas, lo que lo hace bastante flexible porque no tiene que preocuparse por eso para encontrar una toma de corriente para alimentar el dispositivo. De una manera bastante agradable, el proyector también puede servir como un banco de energía para otros dispositivos móviles.

El Asus ZenBeam E1 no es el proyector portátil más potente, pero su versatilidad, facilidad de instalación y diseño atractivo le permiten estar en nuestra lista de los mejores proyectores profesionales.

ViewSonic PLED-W800

9. ViewSonic PLED-W800

Un proyector LED DLP altamente portátil

Sistema de proyección: DLP | Resoluciones: 1280 x 800 | Brillo: 800 lúmenes | Relación de contraste: 120,000: 1 | Entradas de video: HDMI, VGA, S-Video, USB | Dimensiones: 175 x 138 x 51.5 mm.

Las mejores ofertas del día en ViewSonic PLED-W800.

Ranuras para tarjetas HDMI, USB y SD

Diseño portatil

Requiere un dongle wifi

Altavoces 2W

Aunque cuesta menos que los otros modelos de ViewSonic mencionados aquí, el ViewSonic PLED-W800 todavía funciona bien. Merece su precio gracias a su ultraportabilidad, que pesa 830 gy mide 175 x 138 x 51,5 mm (An x Al x Al).

Con una lámpara de hasta 800 lúmenes, siempre puede hacer una presentación en cualquier habitación donde pueda llevarla, siempre que pueda sombrear las ventanas y atenuar las luces. Viene con un lector de tarjetas SD, una unidad USB, una entrada HDMI compatible con MHL (para conectar reproductores de DVD / Blu-ray, así como teléfonos inteligentes / tabletas) y una entrada VGA para computadoras portátiles.

Un poco como los otros proyectores portátiles de los que estamos hablando aquí, no es porque pueda pasar el video de esta unidad como debería. Sin embargo, por su precio, pagar aún más por un dongle Wi-Fi opcional (ViewSonic recomienda el PJ-WPD-200, que ofrece compatibilidad con Miracast y DLNA), da la impresión de que está perdiendo dinero.

Si la presentación de documentos de Microsoft Office es una característica destacada en su práctica, el PLED-W800 debe destacar con soporte nativo para presentar archivos de Word, Excel y Powerpoint directamente desde una memoria USB o desde una tarjeta SD.

Increíbles presentaciones interactivas

<

p class=»specs__container»>Sistema de proyección: 3 LCD | Resoluciones: 1280 x 800 | Brillo: 3500 lúmenes | Relación de contraste: 14,000: 1 | Entradas de video: 2 x HDMI, HDMI / MHL, D-Sub, Compuesto, USB, Wi-Fi | Dimensiones: 368 x 401 x 150 mm.

Las mejores ofertas del día para Epson BrightLink 685Wi.

interactivo

Corto alcance

caro

Grande

Si realmente desea maravillarse con las presentaciones o convertir una pared entera en una pizarra interactiva para sesiones de lluvia de ideas, entonces definitivamente vale la pena considerar la Epson BrightLink 685Wi.

Es un proyector interactivo que permite a las personas dibujar, escribir y editar elementos proyectados en una pantalla. Viene con una gama de software para ayudarlo a crear estos exámenes impresionantes y le permite conectarse de forma inalámbrica a una amplia gama de dispositivos.

La Epson BrightLink 685Wi no es barata, pero es una buena inversión si está buscando un proyector profesional que se pueda usar de muchas formas innovadoras.

La entrada Los mejores proyectores comerciales de 2019 se publicó primero en LaComparación.



https://ift.tt/2NkeEUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario