viernes, 28 de junio de 2019

Clásico de World of Warcraft: todo lo que necesitas saber sobre el regreso de WoW vanilla



¿Te imaginas un mundo sin World of Warcraft? Después de 15 años explorando las simas, los espacios salvajes y las maravillas de Azeroth, es difícil pensar en un entorno de juego sin el juego de rol multijugador masivo de Blizzard. Y con World of Warcraft Classic, estamos a punto de tener la oportunidad de revivir estos primeros días con el juego.

En el mundo de los juegos en línea, 15 años es un tiempo increíblemente largo: es casi desconocido para un juego mantener a una comunidad como World of Warcraft durante este período, especialmente cuando requiere una suscripción. para jugar Además, para mantener esta base de fanáticos leales, Blizzard ha agregado más y más a World of Warcraft a lo largo de los años, acumulando expansión y modernización.

¿Y si estábamos buscando el comienzo del juego, cuando World of Warcraft era nuevo, nuevo y un poco más misterioso?

Ponte esas gafas teñidas de color rosa: ahí es donde entra en juego el Clásico de World of Warcraft.

Cortar a la caza

  • Que es Un modo de acompañamiento de World of Warcraft que te permite comenzar con el juego, tal como estaba en el momento de su lanzamiento hace 15 años.
  • ¿Cuándo se publica? 27 de agosto. La creación del personaje comienza el 13 de agosto.
  • Como puedo jugar Se está realizando una versión beta cerrada, pero para todos, solo necesitarás una suscripción estándar pagada y activa para acceder a World of Warcraft. Una prueba de resistencia se llevará a cabo del 18 al 19 de julio para las personas con acceso a la versión beta cerrada.

¿Qué es el clásico de World of Warcraft? ¿Y qué es diferente?

En resumen, World of Warcraft Classic es el juego como estaba en 2006, dos años después del lanzamiento del juego y antes del lanzamiento de su primer paquete de expansión completo, The Burning Crusade.

Este es el punto (parche 1.12: Drums of War) en el que el juego original de World of Warcraft, sus extensiones previas a la expansión, estaba en su apogeo, después de pasar algunos años perfeccionando la gestión de errores y mejorando jugabilidad. Sin embargo, el juego era mucho más difícil y lento en ese momento, alentando el juego en equipo para enfrentarse a oponentes formidables en lugar de caer en el juego de solo de hoy.

Jugar también fue más difícil, las tierras menos pobladas parecían más grandes que hoy, donde están abarrotadas de opciones para misiones y opciones para moverse más rápido y fácilmente accesible.

Crédito de la imagen: Blizzard

(Crédito de la imagen: Blizzard)

Si suena como un descanso, puede perderse el encanto de estos primeros días. Las comunidades tenían que ser más fuertes para enfrentar a sus oponentes, los jugadores tenían que ser más fuertes porque había menos participación en la mano en el juego (como elementos básicos de la calidad de vida, como los marcadores de misiones), y El mundo del juego en general se sentía un poco más desconocido y peligroso. . Salir en la gran incógnita fue una verdadera aventura.

Cosas como el buscador de mazmorras, que te permite unir fácilmente los grupos, desaparecerán (sin mencionar el hecho de que tendrás que ir a la entrada de la mazmorra, en lugar de ser transportado al instante), mientras que algunos elementos visuales El juego recibido a lo largo de los años también será recordado.

Elegir sus habilidades específicas en el sistema de gestión de talentos también será una tarea bien considerada: tendrá que encontrar un entrenador para restablecer las habilidades si no le gusta la forma en que trabajó en Classic, mientras que el juego Estándar que reespecificar sobre la marcha.

Aunque el juego actual de World of Warcraft ha experimentado innegablemente una gran cantidad de mejoras construidas a lo largo de los años, no ha impedido que algunos se sientan nostálgicos en aquellos primeros días del juego.

El deseo de revivir la historia del juego se había vuelto tan grande antes de la revelación de World of Warcraft Classic que muchos servidores privados, creados por fanáticos incondicionales, eran esencialmente esfuerzos de bricolaje para resucitar el apogeo de WoW.

Errores o características?

Pero como suele ser el caso de la nostalgia, las cosas no siempre son tan rosadas como recuerdas. El acceso temprano a la versión beta le ha dado a algunos jugadores una idea de qué esperar, y esto ha sido un shock para algunos.

Los jugadores clásicos han reportado una serie de errores a los desarrolladores de Blizzard Entertainment. Excepto que el problema es que no son errores. Estas son en realidad características antiguas del juego.

Crédito de la imagen: Blizzard

(Crédito de la imagen: Blizzard)

World of Warcraft ha recibido innumerables mejoras menores en la calidad de vida a través de los años. Como dice el dicho, solo extrañas las cosas que amas cuando se van, lo mismo ocurre con los parches.

"La naturaleza de WoW Classic a veces invoca diferentes recuerdos para diferentes jugadores, lo que lleva a algunas personas a entender mal lo que funciona y lo que no", explica Blizzard en un artículo en Battle.net.

Entonces, ¿qué es o no es un error en World of Warcraft Classic? Esto es lo que Blizzard ha resaltado como un no-error en el nuevo modo de juego antiguo:

  • Los hitboxes de Tauren y su rango de cuerpo a cuerpo son ligeramente más grandes que los de otras razas.
  • Golpearse de manera crítica con / sentado para sentarse no causa la activación de habilidades como Enrage, Blood Craze y Reckoning.
  • El uso de la opción "Seguimiento automático de misiones" no rastrea automáticamente las misiones recientemente aceptadas. (En su lugar, comenzará a seguir una búsqueda existente una vez que el progreso hacia una meta haya comenzado).
  • Warrior Health Regeneration funciona al ritmo que esperas.
  • Los objetivos y los puntos de interés de las misiones no se siguen en el mapa o en el mini-mapa.
  • Las misiones completadas están marcadas con un punto en el mini-mapa. (y no un "?")
  • Los jugadores nerviosos y los PNJs corren rápido.
  • Estar de pie sobre otros jugadores cara a cara te permite usar hechizos y ataques.
  • Las tasas de reproducción de criaturas son mucho más lentas que en Battle for Azeroth.
  • Los PNJ que ofrecen múltiples misiones pueden mostrarlos de forma inconsistente como un punto o "!" en la lista de misiones disponibles. Eran inconsistentes en 1.12 y reproducimos la incoherencia exacta que tenían en ese momento.
  • Misiones cuyo nivel es demasiado bajo para que no aparezca como "!" en el mundo del juego
  • Las misiones disponibles no incluyen "!" en el mini-mapa.
  • En el nivel superior, el mensaje: "Su habilidad de protección se ha aumentado a 15" se agregó en 1.12.1, y tenemos la intención de mantenerla.

¿World of Warcraft Classic tendrá actualizaciones y extensiones?

World of Warcraft Classic tendrá actualizaciones para integrar nuevas funciones a lo largo del tiempo, aunque aún no está claro si obtendrá extensiones completas. Blizzard estará cerca de la comunidad para ver dónde resucitará el juego Vanilla. Pero el consenso parece ser que los fanáticos estarán felices de ver que el juego llegue a su tercer paquete de extensión muy popular, Wrath of the Lich King.

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(Crédito de la imagen: Blizzard)

Aunque Blizzard toma esta decisión, se compromete a crear oleadas de publicaciones de contenido a lo largo del tiempo. En el estado actual de los asuntos, los jugadores de World of Warcraft Classic pueden esperar:

  • Fase 1 (lanzamiento de Vanilla): Molten Core, Onyxia, Maraudon
  • Fase 2: Alcalde, Azuregos, Kazzak
  • Fase 3: guarida de Blackwing, Darkmoon Faire, Darkmoon Bridge
  • Fase 4: Zul Gurub, Dragones Verdes
  • Fase 5: inicio del esfuerzo de guerra de Ahn'Qiraj, inicio de las incursiones de Ahn'Qiraj de acuerdo con el progreso del esfuerzo de guerra, reconfiguración del botín de mazmorra (equipo de mazmorra de alta calidad de nivel 0.5, reliquias, localización y tasa de pérdida)
  • Fase 6: Naxxramas, invasión de la plaga

Además, el contenido de PvP (jugador contra jugador) se implementará de forma escalonada durante estas fases:

  • Fase 1 (también conocido como lanzamiento de Vanilla): PvP estará disponible, pero no incluirá ninguna recompensa o seguimiento estadístico de los tackles.
  • Fase 2: Se introducirá el Sistema de Honor (incluidas las víctimas deshonestas), se implementarán las recompensas de rango PvP
  • Fase 3: Valle de Alterac (versión 1.12), introducción al campo de batalla de Warsong Gulch
  • Fase 4: Cuenca de Arathi
  • Fase 6: Objetivos PvP globales para Silithus y Plaguelands of the East

Ya sea que lleguen o no nuevas extensiones, parece que vendrá una gran cantidad de contenido para evitar que esto sea más que solo turismo digital. Vamos a profundizar en World of Warcraft Classic desde el primer momento, así que vuelva a sus impresiones completas en agosto.

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