sábado, 29 de junio de 2019

El Chevy Silverado 2019 evoca específicamente futuros camiones autónomos.



Un día, un camión se parecerá más a un taller rodante que a una computadora portátil. En muchos sentidos, los camiones ya se están moviendo en esta dirección, y uno de los primeros signos de progreso es el nuevo zócalo en el cuerpo del Chevrolet Silverado 2019.

Por supuesto, es una adición bastante menor. Sin embargo, decidí probar varias pruebas con el punto de venta para ver cómo funcionaba todo y cuál sería la vida futura de un camión.

Si no lo sabe, las plataformas de camiones han evolucionado mucho desde los días en que los camiones solo proporcionaban una superficie plana para almacenar sus pertenencias y mover una pila de piedras. Los compartimentos de almacenamiento con llave eran solo el comienzo. El Honda Ridgeline tiene un tanque grande que puede usar para contener agua y hielo. Las compuertas electrónicas son comunes, al igual que los pasos que se desarrollan para que sea más fácil subir a bordo.

Los propietarios de camiones, al menos los trabajadores serios que trabajan en la construcción u otros, pasan tanto tiempo en la parte trasera de un camión organizando y usando su equipo mientras conducen.

En el futuro, una vez que un camión esté solo e incluso podamos llamar a uno en un sitio de construcción, las características de almacenamiento y organización en la caja del camión serán aún más importantes.

Encender y desplegar

Por eso decidí cargar el Silverado con algunas herramientas eléctricas con cable, que incluyen un taladro y una sierra circular, así como algunos elementos que pensé que probablemente no funcionarían, especialmente un secador de pelo y un ventilador Dyson Hot (debido al alto consumo de energía). También he probado un teléfono y una tableta.

La buena noticia: Silverado funcionó bien para impulsar estas herramientas y facilitó proyectos simples en un camino de tierra cerca de mi casa. Hay un punto de venta en la caja del camión, pero también puede usar el punto de venta del conductor o en la cabina. Nunca he tenido problemas de tensión.

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Chevy Silverado

Crédito de la imagen: Josiah Bondy

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El Silverado en realidad tiene dos modos de operación para este trabajo. Puedes dejar el motor en marcha y usar los tomacorrientes. El conductor puede entonces activarlos. También puede presionar el botón de arranque de la carretilla durante unos segundos para usar el modo de accesorios. Eso significa que los puntos de venta y todo lo demás en el camión está funcionando, pero el motor no está funcionando.

Con el motor en marcha, el secador de pelo funcionaba bien. En el modo de accesorios, el secador activó un circuito y se apagó, probablemente debido al alto consumo de energía. Con el ventilador Dyson, la salida no se ejecutó a velocidad normal con el motor encendido o apagado. Esto no es sorprendente: probé el mismo ventilador con generadores de baterías portátiles de compañías como Goal Zero y tampoco funcionaron, y el secador de pelo también causó un corte en el circuito. El teléfono Samsung se está cargando normalmente y casi todo lo que probé ha funcionado. Dudo que alguien realmente quiera alimentar un secador de pelo o un ventilador de todos modos, así que fue principalmente para probar el consumo de energía.

Dicho esto, me encantaba usar herramientas eléctricas. No tuve problemas para cortar una pieza de madera y perforar un agujero, por lo que la potencia requerida debe ser suficiente para estas herramientas.

¿Algún trabajo y pequeño juego?

¿Qué podría venir después? Imagino algo similar a una furgoneta utilitaria pero diseñado aún más como un taller portátil.

Por lo tanto, más puntos de venta, dispositivos personalizados para el trabajo del trabajador y sensores que hacen un seguimiento de lo que hay (similar a lo que Ford probó hace unos años con camiones profesionales). Además, más capacidad de almacenamiento, más opciones para cargar herramientas (posiblemente con cargadores inalámbricos en lugar de enchufes) y más formas de personalizar la bandeja del camión.

En este punto, el "servicio público" de un camión tal vez esté más relacionado con su trabajo que con la conducción del camión. Aunque, siempre será una opción.

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En el camino, LaComparacion revisa regularmente la tecnología futurista de los autos más populares del momento. John Brandon, un periodista que ha escrito sobre automóviles durante 12 años, prueba un auto nuevo y su tecnología avanzada cada semana. Un objetivo: saber qué nuevas tecnologías nos llevarán a automóviles totalmente autónomos.

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