viernes, 28 de junio de 2019

Google acaba de patentar un teléfono inteligente plegable que también es un libro.




Antes de usar los teléfonos inteligentes para todo, desde la lectura hasta la escritura, el arte y el comercio, utilizamos una tecnología arcaica llamada "libro", y parece que Google podría haberlo hecho. La intención de volver a este período oscuro, aunque con un gran giro técnico.

Una patente descubierta por LetsGoDigital muestra una variedad de diseños que Google está considerando para su primer teléfono plegable, y uno de ellos se parece más a un buen libro antiguo, con varias páginas que puede hojear. el medio.

El teléfono plegable del libro tiene el aspecto de varios teléfonos móviles Samsung Galaxy Fold conectados entre sí, y cada "página" se abre para revelar una gran pantalla que, una vez cerrada, está oculta en su interior. l & # 39; dispositivo.

Otros aspectos de la patente muestran cómo funcionarían las bisagras y las pantallas. Ya habíamos visto algunas imágenes antes, cuando se detectó la primera patente para el software plegable de Google. Por lo tanto, parece que la empresa se apoya en sus ideas anteriores.

Probablemente nunca veamos el teléfono plegable de Google.

La patente de Google muestra un dispositivo innovador e inventivo, pero también totalmente redundante.

Estos libros antiguos tenían páginas que no podían cambiar lo que mostraban, por lo que necesitábamos muchas de estas páginas para mostrar mucha información. Sin embargo, las pantallas pueden cambiar, por lo que solo necesitamos una de ellas para mostrar mucha información.

Ningún dispositivo de plegado necesita varias pantallas similares porque sería más fácil y rápido cambiar la visualización de la primera pantalla que cambiar a una segunda: el único punto de venta del teléfono plegable de Google Book lo hace Demasiado complicado, y por lo tanto redundante.

Además de esto, las patentes no siempre conducen a productos terminados porque son utilizadas por las compañías para probar sus ideas. Esta patente realmente prueba que Google está probando complejos mecanismos de bisagra.

Esto no quiere decir que no veremos este diseño como un teléfono porque no podemos predecir el futuro, pero nos sorprendería mucho verlo en los estantes de las tiendas.

La entrada Google acaba de patentar un teléfono inteligente plegable que también es un libro. se publicó primero en LaComparación.



https://ift.tt/2FAFNwb

No hay comentarios:

Publicar un comentario