sábado, 29 de junio de 2019

Las mejores herramientas de visualización de datos 2019



Las mejores herramientas de visualización de datos.La visualización de datos puede hacer que las operaciones y tareas de la computadora sean mucho más fáciles de entender. En lugar de enfrentarse a las paredes de datos, los gráficos simples pueden proporcionar información clave rápidamente.

Este es particularmente el caso durante los procesos en tiempo real con fines de monitoreo, donde la información se debe proporcionar de manera rápida y fácil de entender.

Sin embargo, la visualización de datos también se ha convertido en la norma para una variedad de otros procesos, desde presentaciones hasta flujos de trabajo, hasta gestión de proyectos e inteligencia empresarial.

En última instancia, la visualización proporcionará indicadores claros de tendencias a partir de grandes conjuntos de datos, o presentará información importante, como tareas esenciales o tareas en los procesos de gestión.

La clave para la visualización radica en la simplicidad de la presentación, cualquiera que sea su aplicación. Si bien existen aplicaciones de visualización específicas de la industria, presentaremos las mejores plataformas de software generales que pueden funcionar en la mayor cantidad de situaciones posible.

(Crédito de la imagen: Quire)

1. cuaderno

Todo lo que necesitas y nada más.

Interfaz de usuario sencilla y familiar.

Kanban o formato de lista

Representaciones rápidas del progreso visual.

No hay diagrama de Gantt

Si necesita administrar y visualizar proyectos, pero no necesita funciones avanzadas superfluas que saturan la administración de su proyecto, Quire podría ser su herramienta preferida.

Quire funciona al permitirle asignar tareas e ideas en un formato de lista de tareas simple que puede reorganizarse fácilmente y asignarse a los miembros del equipo. Una vez que las tareas definidas en la aplicación, puede organizar y asignar visualmente estas tareas utilizando un tablero kanban incorporado. El software facilita el cambio entre las listas de tareas y el tablero Kanban según sea necesario.

La belleza de Quire es que también ofrece una serie de representaciones visuales de su lista de tareas entre las que puede elegir, incluidos gráficos circulares, resúmenes de proyectos y gráficos. Todas las representaciones visuales básicas están ahí, excepto los diagramas de Gantt, el que golpea contra esta plataforma. Sin embargo, en general, Quire ofrece una interfaz de administración de proyectos optimizada que equilibra la simplicidad con la potencia.

(Crédito de la imagen: Casual)

2. casual

Ideal para asistentes de organigrama.

Gestión de proyectos basada en un organigrama.

Flujo de tareas visualmente simple

No manejar equipos grandes.

Representaciones visuales limitadas

Puedes organizar visualmente tu proyecto de varias maneras. Si su estilo favorito es una organización basada en un organigrama, le encantará Casual.

En lugar de tablas Kanban o diagramas de Gantt, Casual se crea exclusivamente alrededor de una única interfaz de diagrama de flujo en la que organiza proyectos dibujando líneas entre tareas y asignándoles miembros. Equipo en cada etapa del diagrama. Cada miembro del equipo obtiene una lista de tareas basadas en el organigrama, pero son principalmente los gerentes de proyecto quienes usan Casual para rastrear el progreso en el gráfico de un solo panel.

Casual es fácilmente la mejor solución si prefiere el formato de gráfico y si tiene un proyecto que se puede representar en este formato. Si desea una variedad de gráficos y otras formas de organizar o administrar un gran equipo, Casual no le conviene.

(Crédito de la imagen: Asana)

3. Asana

Todas las características de gestión comunes

Fácil gestión visual del proyecto.

Baja visualización de datos.

Asana es uno de los líderes en la gestión de proyectos basados ​​en la web, y por una buena razón. Usted obtiene la mayoría de las herramientas de administración de proyectos que espera de la plataforma, incluidas listas de tareas, tablas Kanban, formato de calendario, conversaciones y diagramas de Gantt.

Usted administra los proyectos al ingresar tareas en una lista de tareas, con asignación manual o automática a los miembros del equipo. Un tablero Kanban facilita la organización de estas tareas, y una línea de tiempo (leer: diagrama de Gantt) indica visualmente el progreso del proyecto.

Si bien la administración de tareas es más bien visual y la mayoría de los gerentes de proyectos se sienten como en casa en la plataforma, Asana no tiene un panel para rastrear los indicadores de progreso en el programa. Otras representaciones visuales. Por lo tanto, es una gestión visual, pero no es fuerte en la representación visual de los datos.

(Crédito de la imagen: Wrike)

4. Wrike

Gestión de proyectos del cuadro de mandos

Formato del panel de control.

Diagramas de Gantt

Creación visual de flujos de trabajo.

Ningún consejo Kanban

Si los cuadros y tableros de Gantt son de su elección, Wrike debería estar en su lista de gerentes de proyectos.

Wrike facilita la creación de tareas y flujos de trabajo, y luego administra visualmente estas tareas como un diagrama o calendario de Gantt. Una de las características clave de Wrike es que puede crear visualmente flujos de trabajo personalizados para su proyecto.

La visualización de datos también es un punto fuerte para Wrike, que le permite configurar elementos de panel personalizados que muestran visualmente el progreso de las métricas clave del proyecto. En una vista rápida, puede ver el estado de cada área del proyecto.

Además, Wrike es altamente escalable, con muchas integraciones a otras plataformas y soporte para grandes equipos.

Crédito de la imagen: Targetprocess

(Crédito de la imagen: Targetprocess)

5. Proceso objetivo

Conjunto completo de características

Muchas herramientas de visualización de datos.

Interfaz torpe

Demasiadas opciones

Si desea todo en su software de gestión de proyectos, incluida una gran cantidad de opciones de representación de datos, Targetprocess es para usted.

Al adoptar un enfoque de panel de control, pero también al trabajar en formatos de gráficos Kanban y Gantt, Targetprocess le brinda a su proyecto el conjunto completo de características. Las listas de tareas complejas se pueden configurar y reorganizar, y se pueden agregar una multitud de vistas de representación de datos al tablero para una rápida evaluación del progreso.

Targetprocess se enfoca en proyectos de desarrollo de software ágil; Puede ser abrumador en su conjunto de funciones y engorroso en su interfaz, pero esta solución representa visualmente los datos en más formas que sus rivales y hace todo lo que un administrador de proyectos de software puede desear.

La entrada Las mejores herramientas de visualización de datos 2019 se publicó primero en LaComparación.



https://ift.tt/2KTIBZZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario